Blog

El porqué debemos tener un perfil cuidado en las redes

Hoy en día todos tenemos un perfil en alguna red social, ya sea de carácter más personal como Facebook o más profesional como Linkedin. Las redes sociales son nuestro escaparate hacia el exterior. En ellas publicamos lo que nos gusta o disgusta, lo que hacemos, lo que pensamos, como actuamos…en definitiva es un escaparate visual para decir al mundo quién eres y cómo eres. Desde una simple foto de un viaje o de fiesta, compartir un artículo de un periódico que te ha…

Read More

Tu empresa necesita un blog corporativo, y lo sabes!

Estamos de acuerdo en que la mayoría de las empresas son conscientes de lo importante que es estar en Internet, tener página web y tener presencia en las redes sociales, pero ¿por qué no tener un blog corporativo? Un blog corporativo bien puede ser una parte integrada en la propia web de la empresa o puede ser externo, pero lo importante de un blog no es dónde esté sino que esté alineado con la filosofía y los objetivos de la empresa y que…

Read More

¿Qué debemos medir en las redes sociales?

Internet cambió el mundo y las redes sociales también. Una de las muchas ventajas de Internet es que todo o casi todo se puede medir con mucha precisión, por ello, las redes sociales no iban a ser menos y gracias a las propias redes y a otras aplicaciones podemos evaluar la repercusión de cada acción. Hoy en día tanto grandes empresas como pymes están presentes en las principales redes (Facebook ) pero son muchas las que se van abriendo camino en…

Read More

Herramientas para programar las redes sociales

Cuando tienes un negocio muchas veces es imposible llegar a todo. Los comienzos son complicados y nuestro objetivo principal es contentar a nuestros clientes. Es un hecho, que a veces nos centramos tanto en hacer bien el trabajo para los demás, que descuidamos el nuestro propio.  Hoy en día con la importancia de Internet y las redes sociales es importante llevar a cabo una estrategia de marketing online en la que se incluye como papel fundamental las redes sociales. Antes de contratar…

Read More

Redes sociales para emprendedoras

¿Existen redes sociales específicas para nosotras? Seguro que os habéis hecho esta pregunta alguna vez. La respuesta es sí, ya hay infinidad de comunidades sociales creadas por y para mujeres con un carácter 100% femenino. ¿Quieres saber cuáles son y para qué sirven? No dejes de leer este artículo porque te aseguro que te vas a unir a más de una. Womenalia, tal vez la más conocida y una de las más populares del momento. Es una especie de Linkedin…

Read More

¿Por qué tu negocio necesita un community manager?

Hace unos años cuando se comenzó a escuchar la palabra community manager o social media manager, siempre con anglicismos, pues queda más guay no? Esta figura, la del Community Manager se relacionaba con las grandes empresas. No obstante, su papel ha ido ganando adeptos entre las pymes que han constatado su eficacia en la empresa. Por ello, medianas y pequeñas empresas se preguntan hoy en día qué es un Community Manager y por qué deberían planterse contar con sus servicios. El Community…

Read More
SOY TU SOCIAL MEDIA

Somos especialistas en Marketing Online en la provincia de Castellón  y queremos ayudar a tu negocio a tener presencia en Internet. Nos encargamos de las redes sociales, del blog corporativo y hasta hacemos campañas de newsletter. ¿Quieres trabajar con nosotros?

Email >> info@soytusocialmedia.com

Móvil >> 606272556